19-07-2006
, 12:43:29
|
#225 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por ***elizabeth*** sara con stefa no se siga metiendo, ni involucre a sus amiguitas porque le da tanta importancia, cuando uno no quiere a alguien no se preocupa por lo que haga o deje de hacer, respete a stefa, que tiene una manchita si, dele gracias al señor que usted no nacio con ella, pero cuando uno critica tanto un defecto de alguien se le devuelve, dejela tranquila si no voy a hablar con el rector del colegio y que se queden tranquilas todas, estos comentarios los lei yo y como mama de ella me choca tanto ataque contra ella y si no la difiende la familia quien mas, ella es nueva en el colegio y en vez de encontrar apoyo encontro ataques . ella a esto no le da importancia pero yo si, porque es mi hija y me duele, porque le dan tanta transcendencia a un tampon es lo mas comun del mundo, deje de molestar, si no tendre que hablar con su familia, y con sus amiguitas, y esa palabra tan fea que le dijeron no es propia de niñas decentes. | bauajajajajajajajaja que kaja ole esto con ke se come o ke lol.... muy charro la mama defendiendo a la hijaa y hey niñas que son esos insultos de por dios
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |