08-03-2010
, 14:06:42
|
#1268 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. deberiamos hacer un plan de desmovilizacion buho
__________________ En esta vida solo me quedan mis palabras y mis cojones... y eso no lo cambio por nadie. No Hay Piedad Para Los Debiles... |
| |