19-07-2006
, 12:32:07
|
#77 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por juliana esa es mi foto y el que la coloco no se por que lo hizo pero si las feas tamien tenemos derecho a no ser del que la puso sea un papasito y si esta muy en el fondo | hay nena ps si querete asi como sos.... yo tambien quiro ver foto de este man que publiko la foto con ese nick debe ser mera nea asi con la kara cortada... hay gas me lo imagine que py.... y ps yeyesleider o como sea.. que comentarios tan pys pssss
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |