Respuesta: Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]
La información que se esta subiendo a este foto es de The F1.com una página muy buena, muy bien informadas pero MUUUUUY parcializada a favor de Alonso, los tiempos de los Ferrari han sido buenos pero la verdad los tiempos de pretemporada dejan mas dudas que certeza, mi candidato al titulo es el vehiculo rojo, pero para la primera carrera apostaria por el Red bull de Vettel.
Un detalle que los de F1.com no suelen mencionar es que el consumo de los Ferrari es mayor que el de los mercedes razon por la cual saldran mas pesados los vehiculos de Alonso y Massa que las cuatro flechas de plata, lo que le dara una ventaja a estos vehiculos.
La primera carrera va ha despejar muchas dudas, no nos asombremos en ver a Williams o un Force india en el podio, o un Virgin debutando con puntos
|