Llega un negrito de la USA:
(pongaNle el acento del negrito!) y le preguntan:
Qué fue lo que mas le gusto de Miami?
el dice: Madonna..
y de Orlando? Madonna..
y de Houston? Madonna.....
y de Los Angeles? Madonna......
y que fue entonces lo que mas le gusto de Madonna? y el negrito contesta: La cajita felí...!!!!
jajajajajaja, está fino, nooo??