07-03-2010
, 19:26:13
|
#5 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: Muchas pero muchas gracias Denunciando.com Cita:
Iniciado por Eddie Vedder No vi mis agradecimientos en ningun lado
Jajajaja too bn, el evento salio perfecto, gracias a los participantes, a las personas que votaron, a los mods, a toda la gente que fue y a barrocka bar, excelente!! |
EDDIE TU COLABORACIÓN Y APOYO EN TIERRAS BOGOTANAS ES INDISPENSABLE MEN, DE VERDAD QUE SI  |
| |