Tema
:
Muchas pero muchas gracias Denunciando.com y Barrocka
Ver Mensaje Individual
07-03-2010
, 16:27:18
#
1
I AM 666
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.089
Me Gusta Recibidos: 4246
Me Gustas Dados: 15222
Ingreso: 02 sep 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 4
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
135
Puntos: 213262
Premios Recibidos
Total De Premios
: 5
Muchas pero muchas gracias Denunciando.com y Barrocka
Calificación:
de
5,00
En primer lugar quiero agradecer a los votantes y al jurado calificador por sus votos y puntuación a mi beneficio, luego quiero agregar que son muy buenas personas todos los que estuvieron en barrocka integrandose, conociendose y bebiendo (jeje), fue muy grato para mí el hecho de que me hayan tenido en cuenta para tan buen evento en tan buen lugar y con toda su compañía.
Mumm-ra viejo muy amable por todo, al señor administrador Dark la buena, a Santiago a Carlito a Sinclair al vampiro muchas gracias, a Karen un beso y gracias por la Pola
y el que se me pase por alto me disculpa pero en general gracias.
Y por último pero no menos importante, Master ooops gracias por la logística, sabemos que estabas de incognito pero igual muy bacano el detalle esa dosis de licor que embriagó mi ser
.
Igual me disculpan si estuve disperso pero mis acompañantes, la mujer es penosita y al otro parcero no lo veía desde hace dos años
.
YO SOY 666 LES DICE
GRACIAS!!!
__________________
I AM 666
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a I AM 666
Buscar Más Mensajes de I AM 666
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Muchas pero muchas gracias Denunciando.com y Barrocka
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,02939
seconds with
12
queries