Cita:
Iniciado por Lord Verminaard Sara es una muy buena amiga mia, pilas con lo que dicen.  |
[QUOTE= bueno señoras y señores, espero PRUDENCIA con los comentarios ya que fue necesario quitar algunos por peticion de Sara.
si se comportan bien, va a compartir con nosotros unas proximas fotos que le van a tomar y dijo que otras sorpresitas

asi que pilas pues

yo vere.... si ven algun comentario feo lo reportan de una
aaaaa y que espera que la apoyemos en el concuso mis tanga antioquia!! [/QUOTE]
Darth DarK^^bueno señoras y señores, espero PRUDENCIA con los comentarios ya que fue necesario quitar algunos por peticion de Sara.
si se comportan bien, va a compartir con nosotros unas proximas fotos que le van a tomar y dijo que otras sorpresitas

asi que pilas pues

yo vere.... si ven algun comentario feo lo reportan de una
aaaaa y que espera que la apoyemos en el concuso mis tanga antioquia!!
Honestamente en un foro todo el mundo puede opinar lo que quiera de quien quiera, entonces si aparece el mejor amiga de Esperanza Gómezo ella misma tenemos que quitar los comentarios que hagamos de ella??
No me parece tener preferencias por algo o alguien en un lugar de libre expresión.....