Tema
:
Que culo por dios...
Ver Mensaje Individual
07-03-2010 , 12:57:30
#
24
Big Daddy
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 299
Me Gusta Recibidos: 421
Me Gustas Dados: 88
Ingreso: 17 dic 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 2321
Respuesta: Que culo por dios...
¡la luz de neón debajo de la cama es una gran idea! Voy a hacer eso también
__________________
¡Yo no hablo Español muy bien!.....Yo hablo Espanglish
So, bear with me parceros.
http://www.imagehost.se/images/o7kgjaat.jpg
http://www.imagehost.se/images/mtqjca0i.jpg
http://www.imagehost.se/images/o7kgjaat.jpg
Big Daddy
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Big Daddy
Buscar Más Mensajes de Big Daddy
Page generated in
0,02256
seconds with
11
queries