07-03-2010
, 12:56:42
|
#3060 |
| Denunciante Mítico
| Respuesta: Eliana Franco .... listo tato gracias por explicarnos q habia sucesido y cualquiera tendria enojo a el perder todo ese material en face es q cuando uno sube las fotos a el face la patente queda del face y ni modo de reclamarle a nadie esperemos se solucione pronto ese problema y volverte recargado con uno de los mejores aportes de denunciando como es este topic |
| |