07-03-2010
, 08:47:52
|
#8 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: LA MORDIO UN TIBURON! 0.o Cita:
Iniciado por █►mcg00t◄█ buenas fotos man-----pero a esa chica la mato la helice de un barco....este topic ya esta por aki..pero las fotos del topic anterior ya murieron....por lo tanto se mantiene este topic__ | tiene razon ...
__________________ ! ! ! Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro  Franz Kafka |
| |