Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2010 , 23:01:26   #5
amon007
Denunciante Constante
 
Avatar de amon007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.847
Me Gusta Recibidos: 178
Me Gustas Dados: 909
Ingreso: 29 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 41503
amon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: PULSAR 180 UG vs CBF 150

La pulsar es motico de mensajero llave!

Una remaquina la 150 es para pensamientos superiores.
Que la fz 16 me chupa los weos.
Ahora pillen la hermanita la twister 250 esa hp si es alajuda
vale la pena

que pulsar ni k hp.
Estamos cagaos!

amon007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03913 seconds with 11 queries