Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2010 , 19:43:36   #3058
♠EL TATO♠
Denunciante Mega
 
Avatar de ♠EL TATO♠
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.894
Me Gusta Recibidos: 1849
Me Gustas Dados: 619
Ingreso: 17 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 123
Puntos: 205013
♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura 15 Años 10 Años Medalla Hot 
Total De Premios: 5

  
Exclamation Respuesta: Eliana Franco ....

Cordial saludo para todos los usuarios y fieles seguidores de Eliana! Capo, Malcon y todos en general! Les escribo comentándoles que por el momento no tengo material que pueda postear. Se me hace insólito cuando dicen que muy posiblemente el topic sea descolgado por no tener mas material…al no poder renovar mi tema….el tema de todos.

La verdad me molesta cuando veo que critican el post… y pueden que tengan razón, pero las fotos de Eliana yo no las consigo en cualquier portal, no las recorto ni pego de otro lado! El 95% de todo el material expuesto aquí es de mi propiedad! Tengan la certeza que cuando tenga material bueno para ustedes….lo subiré.

No quiero comparar…pero existen otros topics colgados con tan solo un par de fotos, a los que no se les exige mas aportes! ¿alguien sabe cuantas fotos tiene este post? ¿cuantos videos?

Quiero disculparme si sueno un poco rudo…. estoy muy , pues me cerraron mi cuenta en facebook…..y con el todas las fotos videos y contacto que tenia desde hace tres años y medio.

Las fotos en el topic muy seguramente retornaran para la nueva colección santo pecado 2010 que se tomaran en semana santa! Los mantendré hasta entonces con videos, pero primero debo recuperar todo lo que perdí en el face. Nos veremos en una próxima ocasión….gracias a todos por formar parte de esta familia como lo es denunciando….y gracias a todos los que han formado parte de este gran grupo ELIANA FRANCO!!

__________________
https://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic22118_14.gif

Última edición por ♠EL TATO♠; 06-03-2010 a las 19:47:06
♠EL TATO♠ no está en línea  
 
Page generated in 0,03448 seconds with 11 queries