Tema
:
//vean Esta Bellesa///
Ver Mensaje Individual
18-07-2006 , 22:53:23
#
223
juanj
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 may 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 10
esa niña se ve como buena ome, no sta para este topic, ta pa´l rato
__________________
SELECCIÓN NATURAL
Un descontento.
Es uno de esos veteranos valiente...le enoja la civilización porque cree que tiende a hacer accesibles a todas las cosas buenas: los honores, las riquezas y las mujeres guapas, lo mismo a los cobardes que a los valientes.
F.Nietzche
juanj
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a juanj
Buscar Más Mensajes de juanj
Page generated in
0,02127
seconds with
11
queries