Tema
:
Mago de Oz un gran Fraude.
Ver Mensaje Individual
05-03-2010 , 22:35:57
#
22
- Mc.911 -
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 416.234
Me Gusta Recibidos: 51106
Me Gustas Dados: 21516
Ingreso: 15 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 27
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
1010
Puntos: 1569529
Premios Recibidos
Total De Premios
: 6
Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude.
Cita:
Iniciado por
Vivla™
Que pena decirles ome parceros pero Mago de Oz
NO
es un fraude
........
Es
una mierda
..... que es diferente....
muy de acuerdo contigo man__
__________________
mc. 911
http://www.denunciando.com/miembros/...13/2-52873.gif
- Mc.911 -
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a - Mc.911 -
Buscar Más Mensajes de - Mc.911 -
Page generated in
0,02544
seconds with
11
queries