05-03-2010
, 18:28:45
|
#7 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Estudiante de la tpa en buga esta buena la vieja y la pgina no la conocia.......
__________________ "Si los malos se dieran cuenta que es tan buen negocio ser bueno, serian buenos asi fuera por negocio" |
| |