Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:17:34   #1
Predeterminado ■Ballena Asesina■ Calificación: de 5,00

Los mejores licores
bueno aki les traigo una parte del video y tambien la informacion sobre el lamentable incidente ocurrido dias anteriores---

Una Ballena del parque de entretenciones SeaWorld en el centro de Florida mató el miércoles 24 de febrero del 2010, a una entrenadora, informaron la policía y ejecutivos de la compañía.

"Ella estaba frotando la cabeza de la ballena, y (ésta) la agarró y la introdujo" a la piscina, dijo Chuck Tompkins, curador corporativo de operaciones zoológicas de SeaWorld Parks & Entertainment.

La entrenadora Dawn Brancheau, de 40 años y con 16 de experiencia en SeaWorld, estaba muerta cuando arribó el equipo de rescate, dijo el portavoz del alguacil del condado Orange, Jim Solomons.


Informes de prensa señalaron que la orca, en el Estadio Shamu del parque, tomó a la mujer por la cintura, la sacudió y la llevó bajo el agua.

La entrenadora murió justo antes del inicio de un espectáculo público y el estadio fue evacuado inmediatamente.

Dan Brown, presidente de SeaWorld Orlando, dijo que la víctima era una de las entrenadoras más experimentadas del parque, y que se ahogó.



clic en la foto para ver el video_____saludos__











Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ballena1.jpg (32,7 KB (Kilobytes), 277 visitas)

Comentarios Facebook

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ■Ballena Asesina■

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03217 seconds with 13 queries