05-03-2010
, 13:39:51
|
#1255 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por MrPechy DaCrime No Falcioni se te fueron las luces ahy... ese tipo se registro este mes y apenas tiene un mensaje segun los Standares del Grupo de Cazadores ese no se considera como BUHO EPIC FAIL!!!!! | Tenes razon hombre, se me fueron las luces, hay que devolverle la repu al man e incentivarlo para que siga participando en el foro
__________________ ROJO CAPO - 1927, AMERICA PASION DE UN PUEBLO |
| |