05-03-2010
, 13:35:24
|
#1254 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por Falcioni El de el mensaje siguiente también es otro buho, calleron dos de un solo tiro | No Falcioni se te fueron las luces ahy... ese tipo se registro este mes y apenas tiene un mensaje segun los Standares del Grupo de Cazadores ese no se considera como BUHO EPIC FAIL!!!!!
__________________ $RICK GENEST$ |
| |