Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2010 , 12:43:16   #1711
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.409
Me Gusta Recibidos: 9178
Me Gustas Dados: 3810
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]

Los mejores licores
HRT lanza su monoplaza para la temporada 2010



Luego de innumerosos impases previos al inicio de temporada, donde finalmente se decidió que la escudería USF1 no va a participar, la escudería Campos fue renombrada como Hispania Racing Team (HRT) y realizó este jueves su presentación oficial como nuevo equipo en Murcia.

El equipo, inicialmente llamado Campos Meta Team, recibió uno de los puestos para nuevos equipos de F1 el año anterior, pero al comienzo de éste tuvo problemas económicos, lo cual complicó su debut en la Gran Carpa, incluso se rumoraba la posible fusión con USF1, que también afrontaba problemas legales, o su salida para darle la entrada a la escudería serbia Stefan GP. Finalmente, HRT debutará esta temprada en Fórmula 1, convirtiéndose en el primer equipo español en participar en una temporada completa.

El compañero del brasileño Bruno Senna fue presentado, y se trata del indio Karun Chandhok, el segundo hombre de su país en correr en F1 después de Narain Karthikeyan. El equipo usará motores Cosworth y chasises Hispania HRT, construidos por Dallara.

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03133 seconds with 11 queries