Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2010 , 09:07:56   #2
giovacor
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de giovacor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 138
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 24 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 182
giovacor el Usuariox se nos esta haciendo populargiovacor el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: El Niño con el Pijama de Rayas [2008]

Es una excelente pelicula... se las recomiendo!!! Gracias por el aporte...

__________________
El que no sabe y no pregunta o sabe pero no comparte...es un infeliz....
giovacor no está en línea  
 
Page generated in 0,02234 seconds with 11 queries