14-12-2005
, 21:52:45
|
#46 |
| Denunciante Constante
| juasssssss... yo tambien me emocione!!! con mi mensaje 200!!!
ey pero si... yo tambien estaba detras de ese man!!!!111
medio medellin pues detras del super papasito!!!! de lucas posada!!!!
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |