Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:29:45   #1
Predeterminado wolverine 2 comenzará a rodarse en enero 2011 Calificación: de 5,00

Los mejores licores




volverá a aullar el próximo año. En enero de 2011 comenzará rodarse la segunda película sobre el superhéroe de Marvel que, como ya ocurriera en la anterior cinta y en la trilogía de X-Men, volverá a estar protagonizada por Hugh Jackman. Según apunta una información publicada por The Hollywood Reporter, Christopher McQuarrie, autor de los libretos de películas como Valkiria o Sospechosos habituales, ya ha puesto encima de la mesa de los directivos de la Fox la versión definitiva del guión de wolverin 2 basado en las historietas creadas por Frank Miller y Chris Claremont.
Tal y como se venía rumoreando desde hace varios meses, trama estará situada en Japón. Allí veremos a Logan/Lobezno amnésico que comienza a aprender artes marciales y muy enamorado de una joven nipona. Al parecer será una historia muy bella que mezclará acción con romanticismo y muy diferente a la primera, y muy criticada, película.
Por contra, la derivación japonesa de las historietas de Lobezno goza de muy buena acogida entre los fans del personaje, entre los que se incluye el propio Jackman que ya se ha declarado admirador de esta trama más oscura y con más contradicciones. Todavía no hay director confirmado para wolverin 2, aunque lo más probable es que Gavin Hood no repita al frente de la saga.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: wolverine 2 comenzará a rodarse en enero 2011

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03131 seconds with 12 queries