Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:25:49   #1
Predeterminado Johnny Depp desvela su gran secreto Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El actor de Alicia en el País de las Maravillas disfruta de su vida tranquila y apartada de todo el barullo de la fama en la casa que tiene en Francia. Además, recientemente y en una entrevista a la revista francesa VSD ha desvelado una de sus grandes pasiones: el vino. Johnny Depp quiere ser vinicultor. El actor que da vida a Jack Sparrow en Piratas del Caribe ha confesado que una de sus grandes pasiones sería poder dedicarse a cultivar una de las bebidas más famosas de Francia, país en el que reside junto a su pareja Vanessa Paradis y los dos hijos que tienen en común.
La familia vive desde hace tiempo en Plan-de-la-Tour, región que, según el actor es "muy importante y conocida por su vino rosado", aunque él personalmente prefiere el "vino tinto".
A la revista francesa VSDJohnny explicó que su gran deseo es "hacer vino". "Pero lo guardaré para mí antes de atreverme a venderlo", añade.
Cuando no está de rodaje en rodaje y promocionando sus nuevos trabajos cinematográficos, el actor disfruta pasando el tiempo alejado de todo junto a su familia en su casa de Francia.
"Con Vanessa y los niños vivimos en una especie de pequeña aldea en el sur y tengo la impresión de vivir en el paraíso", explica Depp. "Es una propiedad de unos 30 acres (121405.692 metros cuadrados) y ¿sabéis lo que hago ahí? Absolutamente nada".
Tan encantado está el actor con su tranquila y apartada vida en Francia, que afirma que jamás se iría a vivir a otro sitio.
"Francia me ha dado todo. Una maravillosa familia y un equilibrio que echaba en falta inmensamente", añade el actor.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Johnny Depp desvela su gran secreto

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03847 seconds with 12 queries