18-07-2006
, 14:24:12
|
#168 |
| Denunciante Constante | Cita: |
Iniciado por ° $î|Vÿ G/F ° esta bonita y tiene un cabello super lindo...pero ese de las CEJAS..tatuadas no me gusta..se ven care lobas !! | ke conste ke no fui yo sola!!!!
__________________ zb y princess fuxion rullx vox popular: el pueblo me aklama ja! |
| |