, 19:39:27
|
#1 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
| Nuevo Media Player de TerraTec
Calificación: de
5,00 Nuevo Media Player de TerraTec TerraTec anuncia un nuevo Media Player en CeBIT, el modelo NOXON M520, con DTS, Dolby Digital Surround, AVI, dos puertos USB (por si quieres añadir discos duros) y el WiFi es opcional. Llega con puertos HDMI, composite, por 149 euros en Abril. 
__________________ The Shevi return.... |
| |