Tema
:
ladrillos bonitos
Ver Mensaje Individual
01-03-2010 , 12:39:59
#
27
roccobyron2
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 843
Me Gusta Recibidos: 1834
Me Gustas Dados: 662
Ingreso: 14 dic 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 5970
Respuesta: ladrillos bonitos
uuuy que fea,lo mas parecido a un simio,pero se vale el aporte!!
roccobyron2
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a roccobyron2
Buscar Más Mensajes de roccobyron2
Page generated in
0,02403
seconds with
11
queries