Tema
:
La Paja De Berracos Pues
Ver Mensaje Individual
01-03-2010 , 11:33:48
#
17
efraticinco
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.631
Me Gusta Recibidos: 1838
Me Gustas Dados: 248
Ingreso: 03 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 9
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
42
Puntos: 46265
Respuesta: La Paja De Berracos Pues
sado eso no me gusta.
creo que es para zona rotten y no para aqui.
__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA
100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO
efraticinco
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a efraticinco
Buscar Más Mensajes de efraticinco
Page generated in
0,01952
seconds with
11
queries