Cita:
|
Iniciado por Darth DarK^^ a mi si me podes ir pasando el correo... xq yo x hay tengo unas fotos de esa vieja y se ve como medio guerrillera  |
psssss..... y nada de los datos..............
Las fotos q tengo de ella son en un evento de La Cantera.....si tenés otras abramole Topic Aparte......