28-02-2010
, 22:20:26
|
#18 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Hablemos de la serie "El Capo"
__________________ http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =) |
| |