18-07-2006
, 11:20:19
|
#188 |
| Denunciante Mega | bom bom bom bom bom bom bom bom... no lo sonieeeee ieeeeee ibas corriendo a la deriva (naranarana) no lo sonieeeeee ieeeeeee los ojos ciegos bien abiertos... no mires porfavor y no prendas la luz... la imagen te desfiguró uouo uo bombo bombo na na bombo bombo na na ***te la canto porke yo se ke pa vos esa es la mejor cancion del mundo *** |
| |