Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2010 , 20:35:42   #7
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.784
Me Gusta Recibidos: 14125
Me Gustas Dados: 22283
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 168
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 961384
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Ańos 
Total De Premios: 37

  
You Oughta Know : alanis morissette

http://www.youtube.com/watch?v=NPcyTyilmYY&feature=fvst

De los albumes mas vendidos de la historia, tal vez el impacto de leer "vendidos" les haga a algunos pocos resonancia desagradable porque se encrispan y se abanderan con la idea de que la música comercial es una basura, lejos de ser una realidad aunque la manipulacion de las disqueras perjudican la calidad , la musica produce este gigante efecto.

Como sea el album donde sale esta cancion esta respaldado por musicos de antologia, y las letras son muy agresivas, y energizantes......Alanis es para mi una reina del rock, sin desacreditar a la insuperable Joplin.

__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08316 seconds with 11 queries