Tema
:
Hablemos de la serie "El Capo"
Ver Mensaje Individual
28-02-2010 , 06:52:36
#
16
Wikus
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.433
Me Gusta Recibidos: 2215
Me Gustas Dados: 698
Ingreso: 24 dic 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 10053
Respuesta: Hablemos de la serie "El Capo"
ok
en mi opinion fue buena hastas el momento en que desidieron alargarla y alargarla.....
se perdion mucho la historia dando tantas bueltas para acarvar en lo mismo...
__________________
http://img50.xooimage.com/files/d/9/7/wikus-268b9de.jpg
http://img50.xooimage.com/files/9/6/e/wikus-26949f2.gif
Última edición por Wikus; 28-02-2010 a las
06:54:21
Wikus
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Wikus
Buscar Más Mensajes de Wikus
Page generated in
0,02290
seconds with
11
queries