Cita:
|
Iniciado por ш∆L∂υΘL∆ uy ve, nos salio con infulas de casa diksera frustarada este man...mijo mera delatada la ke c pego solo, si en realidad te gustara tanto la musik almenos la respetarias y no cometieras atropeyos contra la misma parc, la pirateria es una de las peores ''plagas''(por decirlo de laguna manera) y acaba con todo lo ke hay a su paso...
''NO APOYE LA PIRATERIA''says: Comision Nacional de Television (Derechos reservados) |
mi vida te apoyo completamente, estoy de acuerdo contigo ... que lastima que la gente tenga que llegar a tales extremos para poder substistir eso todo son problemas del gobierno, pero que le vamos a hacer tenemos 4 años mas de sufrimiento y asi llegara otro = o peor y asi suscesivamente, esto nunk va a cambiar...