Tema
:
besarias al de arriba??
Ver Mensaje Individual
27-02-2010 , 11:02:48
#
840
groncho
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 514
Me Gusta Recibidos: 54
Me Gustas Dados: 361
Ingreso: 21 abr 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 2491
Respuesta: besarias al de arriba??
nooooo, siempre me toca estar debajo de alejo jajaja, si tiene una primita o hermanita... con micho gusto
__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...5618-46981.gif
R.I.P Ryan Dunn
groncho
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a groncho
Buscar Más Mensajes de groncho
Page generated in
0,02585
seconds with
11
queries