Man.Utd: Van der Sar firmó por otro año 
El holandés de 29 años firmó hasta junio de 2011
El arquero del Manchester United Edwin van der Sar ha firmado un nuevo contrato de un año. Van der Sar, de 39 años, ahora se quedará en Old Trafford hasta junio de 2011 y dijo: "Todavía me siento bien y estoy disfrutando de mi fútbol".
Van der Sar ha sufrido dos ausencias prolongadas, antes de recibir permiso para irse, justo antes de Navidad, cuando su esposa Ana María sufrió una hemorragia cerebral. Y comentó al respecto: "Este es un gran club y me mostró una gran compasión y el apoyo en un momento difícil en diciembre y enero por lo cual estoy muy agradecido. Tengo muchas ganas de ganar más trofeos con este gran equipo." United, Sir Alex Ferguson estaba emocionado por asegurar a su arquero titular por otro año. Ferguson le dijo a la página oficial del club: "La profesionalidad de Edwin y la dedicación a su trabajo y la forma en que cuida de sí mismo le ha dado la longevidad en el juego". "Eso incluye la longevidad no sólo como gran experiencia en el United, sino en la Juventus, Ajax y en el plano internacional. Estamos absolutamente encantados de que continúe un año más." Bueno por lo menos todavía hay arquero hasta el 2011, buena por pinocho