Tema
:
.......::: Cazadores de Buhos :::..............
Ver Mensaje Individual
26-02-2010 , 14:56:36
#
1226
MIGUELITIUM
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.667
Me Gusta Recibidos: 1368
Me Gustas Dados: 1787
Ingreso: 12 feb 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
41
Puntos: 44048
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............
Cita:
Iniciado por
jk_2008
Un buho del 2007 pa q le den rojita...
http://www.denunciando.com/4144831-mensaje1.html
JAJAJAJAJ VIEJO JK.... ESTAMOS CONECTADOS..... YO TAMBIEN VENIA CON ESTA CASPA PARA ACA,,,,MIRA LO QUE IBA A PONER
POR FAVOR COMPAÑEROS CAZADORES DAR REPU ROJA AL PLUMIFERO .. TODOS LOS CREDITOS PARA JK_2008
Imágenes Adjuntas
Snap3.jpg
(49,3 KB (Kilobytes), 55 visitas)
__________________
A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG
MIGUELITIUM
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a MIGUELITIUM
Buscar Más Mensajes de MIGUELITIUM
Page generated in
0,02779
seconds with
12
queries