Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. HABLANDO DE BUHOS DEL OLIMPO.... LES TRAIGO UN FOSIL DE BUHO DEL 2005 Y SE PUSO APARTICIPAR AYER !!!!!!! DESPLUMENLO !!!!!! YA SABENNN CLCK EN LA IMAGEN PARA LA REPU ROJA 
__________________ A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG |