26-02-2010
, 00:08:45
|
#36 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Los engaños de harry potter Cita:
Iniciado por Darko [M.L.M] es respetable su opinión, pero mano pa que agredir así a la demeas gente weon, si para el parcero ese libro tiene indicios de satanismo pues déjalo sano y no expreses tu lado frustrado hacia dios...
pa voz no existe el diablo, dios, arcángeles etc... para nosotros si.
el hecho es que no importa si la vieja es rica o es pobre, la base de la historia tiene echos muy confusos, que de ser cierto que el diablo existe , seria una clara alabanza a el y a sus seguidores.
termino diciendo que gente como este pelado son los que lo desaniman a uno para postear algo, a toda hora esa agresividad contra los demás que bobada ome.. | Ahh 
Me sentí mal ome 
Parce a lo bien, si te sentiste ofendido por algo que dije, te ofrezco mis mas sinceras disculpas!
Mi intencion era dar mi opinion, no menospreciar a la de los demas, solo que me choca mucho mucho mucho que la gente "debata" (si se le puede decir asi) cuando no tiene argumentos...
__________________ Yo soy un Librepensador. Yo soy scout de ♥. |
| |