Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:41:02   #1
Predeterminado Once Caldas venció dos por uno a Sao Paulo en el ´Palogrande´ Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El Once Caldas repitió esta noche el marcador con el que le ganó en el 2004 al brasileño Sao Paulo, tras imponerse por 2-1 en compromiso del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, que ahora lidera el equipo colombiano con seis puntos.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio debieron remontar el 0-1 con el que comenzaron perdiendo tras un gol de tiro libre del portero Rogério Ceni (m.32), para luego igualar el choque (m.49) por intermedio de Fernando Uribe y posteriormente terminar ganando (m.71) con un golazo de Dayro Moreno.

Los primeros minutos fueron de pleno control del Once Caldas, que muy rápido comenzó a inquietar la portería de Ceni con dos peligrosos remates de Uribe que exigieron al portero brasileño.

Sin embargo, con el andar de los minutos, el Sao Pablo empezó a imponer su tradicional juego de posesión de balón, con lo cual pasó a controlar las acciones, especialmente con un jugador inteligente y hábil como Hernanes, quien con pases rápidos a sus compañeros Richarlyson y Marcelinho, inquietó al conjunto 'cafetero'.

Aunque el local volvía a reaccionar, una falta de John Valencia cerca del área chica del equipo colombiano sobre Cicinho derivó en un tiro libre de riesgo. El portero Rogério fue el encargado de rematar a puerta con la fortuna de que el balón pegó en la barrera y desubicó al portero Luis Martínez, con lo que el brasileño llegó a 87 dianas en su carrera.

El conjunto colombiano reaccionó y en los minutos finales del primer tiempo Dayro Moreno, John Valencia e Iván Vélez se encargaron de volver figura a Ceni, que en varias ocasiones detuvo el ataque caldense.

En el segundo tiempo, Once Caldas salió dispuesto a buscar el empate y metió al equipo brasileño en su propia área, tanto así que al minuto 49 llegó el gol del empate tras un cabezazo de Fernando Uribe luego de un centro de Iván Vélez.

El entrenador Juan Carlos Osorio decidió sacar del campo a Jaime Castrillón y en su reemplazo entró Fernando Cárdenas, pieza fundamental en el buen trabajo del equipo campeón de la Libertadores 2004 en la segunda mitad.

Moreno comenzó a colocare el traje de héroe en el equipo colombiano y en el minuto 71, tras una espectacular maniobra individual en la que dejó en camino a tres defensores del Sao Paulo, logró enviar el balón al fondo de la red y con eso darle la victoria a su equipo.

Sao Paulo intentó buscar el empate con remates de Hernanes y Cleber Santana, pero el tiempo se agotó y debió irse sin puntos para Brasil.

Con este resultado, el Once Caldas suma seis puntos en dos salidas para liderar Grupo 2, en el que Sao Paulo es segundo con tres unidades, las mismas del mexicano Monterrey, mientras que el Nacional paraguayo cierra la clasificación sin puntos.

Ficha técnica:

2. Once Caldas: Luis Martínez; Iván Vélez, Oswaldo Vizcarrondo, Alexis Enríquez, Luis Núñez; Diego Arias, Jaime Castrillón (m.46, Fernando Cárdenas), John Valencia, Fernando Uribe; Dayro Moreno (m.80, Diego Amaya) y Danny Santoya (m.70, Juan Baena). Entrenador: Juan Carlos Osorio.

1. Sao Paulo: Rogerio Ceni; Jorge Wagner, Cicinho, Miranda, Xandao; Jean, Richarlyson, Cleber Santana, Hernanes; Marcelinho (m.77, Rodrigo Souto) y Washington. Entrenador: Milton Cruz.

Goles: 0-1, m.32: Rogerio Ceni. 1-1, m.49: Fernando Uribe. 2-1, m.71: Dayro Moreno.

Árbitro: el chileno Pablo Pozo, asistido por sus compatriotas Patricio Basualdo y Julio Díaz. Amonestó a Dayro Moreno y Alexis Enríquez.

Incidencias: partido del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, disputado en el estadio
Palogrande de Manizales, ante 30.000 espectadores.

Comentarios Facebook

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Once Caldas venció dos por uno a Sao Paulo en el ´Palogrande´

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04934 seconds with 12 queries