17-07-2006
, 19:21:40
|
#14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por El De Los M&M Ps no me la felicitó muxa gente pero la intención fué buena!  | jejejejeje sisas como seran elas buenas intenciones Cita: |
Iniciado por kmilo M & M tiene otras intenciones con carito jajajaa | jejej vea este lo rectifica... ______________________ caro mamasota feliz cumple y ke l hayas pasado muy bueno .,.. un pokito tarde pero la intencion era buena |
| |