Tema
:
DIM jugaría en 'El Campín'
Ver Mensaje Individual
25-02-2010 , 15:33:25
#
6
! Master !
SUPER MODERADOR
Denunciante Leyenda
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 188.512
Me Gusta Recibidos: 87320
Me Gustas Dados: 107761
Ingreso: 08 dic 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 441
Temas Ganadores: 10
Reputacion
Poder de Credibilidad:
2907
Puntos: 5592838
Premios Recibidos
Total De Premios
: 31
Respuesta: DIM jugaría en 'El Campín'
Volviendo al tema...
Acá recibimos al DIM y a Leonel. Como recibimos a Nacional en la libertadores del 90.
Bienvenidos
__________________
Celebración 15 años:
https://www.denunciando.com/mostra-l...-veronica.html
! Master !
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ! Master !
Buscar Más Mensajes de ! Master !
Page generated in
0,02077
seconds with
11
queries