Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:46:16   #1
Wave ¿Sabes qué es la sexsomia? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
¿Sabes qué es la sexsomia?

Una holandesa se masturba durmiendo y luego no recuerda nada. Este comportamiento le ha costado la relación con su novio.

La disfunción sexual se ha denominado sexsomia y consiste en una actividad sexual durante el período de sueño, de lo que luego no queda registro en la memoria. Una mujer holandesa se masturba mientras está durmiendo y a la mañana siguiente no recuerda absolutamente nada. Su novio no le creyó y la dejó.

Lo que hacemos mientras nos entregamos a los brazos de Morfeo no siempre lo recordamos cuando llega el nuevo día. Una mujer holandesa puede dar cuenta de ello, ya que se masturba durante el sueño y cuando despierta no recuerda nada de su actividad sexual.

La patología o disfunción sexual se denomina sexsomia y quien la padece se llama Belle Floor a quien este comportamiento le ha traído más de un problema, el primer de ellos de carácter sentimental. Es que su ahora ex novio no le creyó que se trataba de una actitud sin intención y terminó con la relación.
A pesar de esto, Belle, que reside en la ciudad Almelo (Holanda), no ha bajado los brazos y decidió abrir un portal en internet para que las personas que padecen de lo mismo que ella tengan un espacio para compartir experiencias y encontrar una solución.



Comentarios Facebook

chido666 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Sabes qué es la sexsomia?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03376 seconds with 12 queries