Respuesta: Laura Acuña Perraaaa!!!
Laura acuña, es simplemente un regalo de la naturaleza, bella, sensual, tierna, es razonable y comprensible que ante tanto hombre con tendencias homo y tantas mujeres que no han sido afortunadas con su cuerpo tampoco lo serán con su mente, por eso son los comentarios desagradables ante la luz del sol....
|