Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2010 , 10:58:45   #5
EL*BARTO
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.865
Me Gusta Recibidos: 16485
Me Gustas Dados: 16051
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 784
Puntos: 1496345
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Anthony de Ávila: ´´Me tocó pagar para jugar en América´´

Anthony De Ávila le habría pagado a Umaña para jugar con América


El veterano delantero, que volvió a las canchas la temporada pasada tras haberse retirado hace casi 10 años, dejó entrever que le tocó pagar al técnico del América en esa época, Diego Umaña, para poder jugar con el club rojo. El entrenador no quiso referirse al tema.

La denuncia la hizo Antena 2 de RCN cuando interrogó al jugador en una entrevista y éste dio a entender que tuvo que resignar dinero para ser parte del equipo en el semestre anterior. Diego Umaña habría sido quien recibió el dinero.

Cuando le preguntaron que si le había tocado pagar por jugar en el equipo, De Ávila respondió que “es posible”, además afirmó que “cuando a mi me dijeron que jugara era para generar economía, de pronto eso es pagar. Hubo cosas que tocaban hacer para poder jugar”.

“Usted sabe que hoy en día se manejan cosas, entonces por ahí, me tocó”, agregó el histórico delantero.

Con respecto a la persona a la que le tocó pagar para jugar, De Ávila no la denunció con nombre propio, pero dio a entender que fue el técnico del América, Diego Umaña, fue quien le pidió dinero.

“Me sentí mal, pero ya pasó. Si me encuentro a esa persona no la saludo porque se perdió el respeto. Puedes ser el mejor técnico, pero el respeto debe existir”, contó De Ávila.

“Es inaudito… Son cosas delicadas y puede que esa persona desaparezca del fútbol por lo que hizo”, concluyó.

Los directivos no sabían

El gerente del América, Jair Cortés, se mostró sorprendido por las afirmaciones del ex jugador, además dijo que los directivos del equipo desconocían el tema.

“Por parte de los directivos no nos dimos cuenta, pero se oían rumores y una cosa es un rumor y otra cosa es que sea cierto. Los jugadores nunca nos dijeron nada, pero con las declaraciones de De Ávila quedamos impresionados”, contó el dirigente.

TERRA DEPORTES quiso consultar a Diego Umaña, principal implicado en el tema, pero no habló del tema y sólo atinó a decir: "que hablen de eso los del América.










.

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 1,08401 seconds with 11 queries