25-02-2010
, 09:10:06
|
#580 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 No creí que Inter ganara, y eso que soy uno de sus seguidores. 
La verdad es que duele saber que uno de los dos se queda fuera, me gustan ambos equipos.
Y el Barça ya se parece al M. United, pura suerte a borbotones. 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |