Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:14:17   #1
Shocked AnyDVD HD v6.6.2.3 Final [Multi] By Shevi Calificación: de 5,00

Los mejores licores


AnyDVD HD v6.6.2.3 Final [Multi]







5.29 MB | Windows 2000/XP/Vista/7 | AnyDVD HD v6.6.2.3 Final By Shevi


AnyDVDHD tiene las mismas funcionalidades que AnyDVD, pero con capacidadesadicionales para soporte completo de HD-DVD (High Definition DVD) &Blu-ray, incluyendo desprotección de discos de películas HD-DVD &Blu-ray.

Le permite ver las películas en conexión con unapantalla digital, sin necesidad de tarjeta gráfica HDCP y/o pantalla detipo HDCP. ¡No necesita comprar caros componentes de tarjeta y monitor!.

Reproduzcasus discos en su PC con PowerDVD Ultra, que de otra forma nofuncionarían (títulos comercializados por Studio Canal, The WeinsteinCompany, Kinowelt, Optimum Releasing).

AnyDVD HD es la utilidad"imprescindible" para los entusiastas de Home Theater que usan un PCequipado con Media Center / Home Theater.

Otro dispositivoapasionante de AnyDVD HD es "Magic File Replacement ™". PuedeRemasterizar cualquier disco de película comercial usando sencillosscripts XML. Estos scripts reemplazarán "mágicamente" los archivos enel disco físico. ¡Usted puede preparar los discos en la forma que deseesin siquiera tener que realizar una copia al disco duro!

AnyDVDincorpora un ripper de archivos UDF 2.5. No es necesario instalar unsistema de archivos UDF 2.5 de otras empresas con su Windows XP.

Dispositivos Blu-ray

* Las mismas capacidades que el AnyDVD normal
* Elimina encriptado (AACS) de los discos Blu-ray
* Elimina la protección contra copias BD+ de los discos Blu-ray
* Permite ver las películas en un monitor digital, sin necesidad detarjeta gráfica homologada HDCP ni pantalla homologada HDCP.
* Esla utilidad "imprescindible" para los entusiastas del 'Home Theater'que usan un PC con software instalado de Media Center / Home Theater.
* Incluye ripper de archivos UDF 2.5, así no es necesario instalar unsistema de archivos UDF 2.5 de otras empresas con su Windows XP.


Dispositivos HD-DVD

* Las mismas capacidades que el AnyDVD normal
* Elimina encriptado (AACS) de los discos HD-DVD
* Permite ver las películas en un monitor digital, sin necesidad detarjeta gráfica homologada HDCP ni pantalla homologada HDCP.
* Reproduce los discos en un PC que use PowerDVD Ultra, que de otra forma no funcionarían.
* Elimina las prohibiciones al usuario, usted puede seleccionar lapista del idioma y los subtítulos sin necesidad de repasar el menúcompleto del disco.
* Elimina las restricciones parentales.
* Le permite eliminar o saltar los Logos de Estudio y mensajes de limitaciones legales.
* Con el dispositivo "Magic File Replacement ™" usted puederemasterizar cualquier disco comercial de película usando scripts XMLmuy simples.
* Es la utilidad "imprescindible" para los entusiastasdel 'Home Theater' que usan un PC con software instalado de MediaCenter / Home Theater.
* Incluye ripper de archivos UDF 2.5, así noes necesario instalar un sistema de archivos UDF 2.5 de otras empresascon su Windows XP.



http://freakshare.net/files/d84jc4l1...Shevi.rar.html

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: AnyDVD HD v6.6.2.3 Final [Multi] By Shevi

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04726 seconds with 12 queries