Tema
:
estudiaba en la Tadeo
Ver Mensaje Individual
24-02-2010 , 17:15:07
#
8
junaco
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.902
Me Gusta Recibidos: 1842
Me Gustas Dados: 1017
Ingreso: 30 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 6470
Respuesta: estudiaba en la Tadeo
estoy de acuerdo con una ya puede entrar, y ojala con mas para no tener recuerdos
junaco
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a junaco
Buscar Más Mensajes de junaco
Page generated in
0,02055
seconds with
11
queries