Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:52:56   #1
PixelSHERLOCK Finished Anthony de Ávila: ´´Me tocó pagar para jugar en América´´ Calificación: de 5,00

Los mejores licores




El samario afirmó en Momento Deportivo de Antena 2 que le tocó pagar para poder jugar en el América de Cali durante el segundo semestre del 2009 y dicha práctica se debe erradicar del Fútbol Colombiano.



Estalló el escándalo en Cali. Antony de Ávila se sinceró en el programa Momento Deportivo que se transmite en horas de la mañana por Antena 2 de RCN y confirmó que varios amigos cercanos al deportista tuvieron que pagar para que el “pitufo” hiciera parte de la nómina escarlata el año anterior.



“Cuando a mi me dicen para jugar en el América era para generar economía y que la gente asistiera al estadio y eso es como si se pagara por jugar. Me gusta aportar al equipo y entonces se aportó y pude jugar un ratico”, comentó el veterano jugador.



Sobre la situación, el “pitufo” confirmó que es un hecho indignante y que no dijo nada antes por ser un tema muy delicado. “es algo inaudito y en el mundo nunca había visto eso. Yo soy muy mensurado y tranquilo y me quedé callado porque son cosas delicadas y eso puede traer que esa persona desaparezca del fútbol”.



Al final, de Ávila afirmó que se sintió mal con dicha actitud, pero que deja todo en las manos de Dios. “La verdad es que todo ya pasó, es mejor dejar esto tranquilo. Yo pienso que se perdió el respeto”.

Comentarios Facebook

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Anthony de Ávila: ´´Me tocó pagar para jugar en América´´

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03112 seconds with 12 queries