17-07-2006
, 16:40:58
|
#3201 |
| Denunciante Ultra
| Partido Glorioso de Killim TR Si señores, por primera vez, se hizo algo meritorio, se le gano contundentemente al primero de la Tabla 3-0, demostrando el poderio de Killim en la liga, despues de la partida de Anacardium (Antiguo Lider de la Liga)(esque el muy guevon quebró )... Andres esque conmigo de Asistonto Tecnico es imposible que pierda papá 
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo   
Última edición por |<> BoRkA <>|; 17-07-2006 a las 16:43:34 |
| |